Viajes Margarita | Hotel SunSol Punta Blanca | Paquetes a la Isla de Margarita, Los Roques, Cubagua, Coche.

Hotel SunSol Punta Blanca

Disfruta del deleite que te ofrece el hotel sunsol punta blanca Desde: 49 Bs.S

El Hotel  Sun Sol Punta Blanca le brinda  un merecido descanso entre exóticos jardines con elegante toque caribeño. Sus salas de baño sin techo, ofrecen un verdadero deleite, bien sea bajo el calor del sol o bajo la luz de las estrellas. Ideal para estar en familias, el disfrute de la pareja y para los amantes del windsurf y del kitesurf.

Costos por persona:

Habitación

Adultos

Niños

Superior

$49

$20



Preguntas Frecuentes

debes contactarte con uno de nuestros agentes.
aquí los cambias sin ningún problema.
Ofrecemos servicios de traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
NUESTROS PUNTOS DE CONTACTO: Venezuela 0414-8055259 Colombia +584148247324
Si, el cambio lo puede realizar pagando un ajuste por el costo de servicios deseado.
Todos los pagos deben ser realizados mediante depósito bancario y/o transferencia electrónica, respetando las fechas límites de pago establecidas.
La aceptación de mascotas quedará siempre sujeta a aceptación por parte del establecimiento de su selección.
Son aquellos Hoteles, que ofrecen dentro de su servicio de alojamiento: Desayuno, Almuerzo, Cena, Snack, Todas las bebidas con alcohol y sin alcohol [Nacionales], amplias actividades de animación, deportivas, Show diurnos y nocturnos y en algunos casos traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
No, la boletería, traslado, tours y paseos tienen costos adicionales.
El horario de entrada es a partir de las 03:00pm y la salida entre las 11:00am y las 12:00m, pero algunos establecimientos.
Cuenta con 2 tipos de Habitaciones: Premium: Confortable y cómoda, equipadas con cama King size ó 2 camas full size con baño. Suite con dos ambientes: Agradable habitación de dos ambientes con una sala de estar incluye un Sofá cama matrimonial y baño, además de una habitación principal con cama King Size.
Si, el hotel está perfectamente ubicado en el Borde costero de Playa la Punta
La Isla de Coche, actualmente no cuenta con Centros Comerciales, en su lugar cuenta con tiendas donde se pueden adquirir Souvenir.
Los niños en edades comprendidas entre 7 y 12 años cumplidos cancelaran el 50% de la tarifa niños entre 0 y 6 años no cancelan.
Con el servicio todo incluido usted podrá disfrutar de: Transporte Marítimo entre playa El Yaque y La Isla de Coche, Desayuno, Almuerzo, cena, Snacks o meriendas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas, sillas, toldos, toallas y actividades recreativas diurnas y nocturnas.

SUSCRÍBETE PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS


Viajes Margarita.com
Rif: J-29574698-9
Registro Turistico Nacional (RTN): 11127
Licencia de Turísmo (VT) Nº A-3258
Dirección: Av.4 de Mayo diagonal con Av. Ramón Vázquez Brito,
C.C Boulevard Porlamar.
Piso 1, Local Nº 9

Redes Sociales