Viajes Margarita | Hotel Hesperia Edén Club | Paquetes a la Isla de Margarita, Los Roques, Cubagua, Coche.

Hotel Hesperia Edén Club

En éste hotel el encanto, romance, exclusividad, y relax son los principales atributos de este maravilloso lugar. Desde: 39 Bs.S

El Hotel Hesperia Edén Club es un novedoso complejo sólo para adultos o para familias con hijos mayores de edad, dispone del servicio todo incluido, relajantes piscinas, tres canchas de tenis, tres restaurantes, cinco bares y acceso  a la playa. Está a sólo 35 kilómetros del aeropuerto internacional Santiago Mariño y a 25 km de las tiendas, restaurantes y atracciones de Porlamar. Sus sofisticadas habitaciones y suites son espaciosas, decoradas con elegancia y equipadas con todas las comodidades más modernas para disfrutar de una estancia relajante.


Costos por persona:

Habitación

Adultos

Niños

Premium Plus

$39

No Aplica


Preguntas Frecuentes

debes contactarte con uno de nuestros agentes.
aquí los cambias sin ningún problema.
Ofrecemos servicios de traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
NUESTROS PUNTOS DE CONTACTO: Venezuela 0414-8055259 Colombia +584148247324
Si, el cambio lo puede realizar pagando un ajuste por el costo de servicios deseado.
Todos los pagos deben ser realizados mediante depósito bancario y/o transferencia electrónica, respetando las fechas límites de pago establecidas.
La aceptación de mascotas quedará siempre sujeta a aceptación por parte del establecimiento de su selección.
Son aquellos Hoteles, que ofrecen dentro de su servicio de alojamiento: Desayuno, Almuerzo, Cena, Snack, Todas las bebidas con alcohol y sin alcohol [Nacionales], amplias actividades de animación, deportivas, Show diurnos y nocturnos y en algunos casos traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto.
No, la boletería, traslado, tours y paseos tienen costos adicionales.
El horario de entrada es a partir de las 03:00pm y la salida entre las 11:00am y las 12:00m, pero algunos establecimientos.
Premium Plus: Con una cama tamaño King o dos camas Dobles y baño; sujeto a disponibilidad puede contar con vistas al jardín o la piscina, equipadas de forma moderna y con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Habitación Junior Suite: Sujeto a disponibilidad usted podrá elegir entre una suite con un ambiente acogedor o una suite con dos áreas separadas, además de una cama tamaño King de Lujo. Las habitaciones están equipadas con una amplia gama de artículos y detalles para el total confort.
Si, el hotel posee acceso directo a Playa El Agua además esta solo a 5 minutos de Playa Parguito.
Ubicado a 25 minutos de los mejores centros comerciales de la Isla de Margarita.
El Hotel no permite alojarse con menores de 18 años.
Con el servicio todo incluido usted podrá disfrutar de: Desayuno, Almuerzo, cena, Snacks o meriendas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales ilimitadas, sillas, toldos, toallas y actividades recreativas diurnas y nocturnas. Dentro de sus instalaciones podemos disfrutar de: 2 restaurantes temáticos gourmet, piscina exterior con jacuzzis, churuatas exteriores para masajes (cargo adicional), Salón de peluquería y estética (cargo adicional), Spa con sauna, baño de vapor, masajes y tratamientos (cargo adicional), gimnasio de última generación, entretenimiento en vivo, mini Market, y Wi-Fi.

SUSCRÍBETE PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS


Viajes Margarita.com
Rif: J-29574698-9
Registro Turistico Nacional (RTN): 11127
Licencia de Turísmo (VT) Nº A-3258
Dirección: Av.4 de Mayo diagonal con Av. Ramón Vázquez Brito,
C.C Boulevard Porlamar.
Piso 1, Local Nº 9

Redes Sociales