Vive la experiencia de sumergirte en el mar y de disfrutar de toda su belleza Desde: 46 US$

 

            Buceo

            Incluye:

·        Comida

·        Bebidas

 

Excursión

Adultos

Niños

Adultos Extranjeros

Niños Extranjeros

Buceo Los Frailes

46$

N/A

46$

N/A

       

Itinerario:

   Después de tu reservación te esperan en la Playa de El Tirano para unir el grupo y presentarte los guías de buceo.

   A las 08:45am Check-In en la lancha con un brifing en general sobre las actividades y el programa del día.

   A las 09:00am saliendo de El Tirano hacia las Islas Los Frailes, un viaje de 45min con observaciones de las aves como la Fragata, El Bobo y el Pelícano. A veces se pueden ver también a los Delfines, Ballenas y Pez-Voladores.? Llegando a las Islas de Los Frailes se bajan a los acompañantes de snorkeling para obtener espacio y tranquilidad de preparar los equipos de buceo y de darles una introducción al buceo por unos 15-20min. Se chequea todo bien, se ayuda a aquellos que necesitaran ayuda. Luego hay 
tiempo para conocer el equipo de buceo y de practicar la respiración y el manejo del equipo.
   A las 10:30am se sale para hacer la primera inmersión del día. Para los principiantes se aplica un “Check de Seguridad” en los primeros minutos de la inmersión. Así los guías lo reconozcan un poco mejor a los participantes y sus capacidades, y podrán evitar sorpresas bajo el agua.

   Las inmersiones en general siempre son muy lentas, relajados, sin apuros unos 30-40min. Planificado atrás las tablas de “0-Recomprensión” y computadores de buceo y bucean a muy poca profundidad. Durante las inmersiones les enseñaran  a los “Highlights” de la fauna y flora del mar caribe, ideal para grabar videos y tomar fotos.
   Como las 12:00pm los llevaran al “Rancho de Víctor”, una miradora con ambiente de un restaurante típico Margariteño. La comida será tipo parilla con pescado, pan, ensalada y frutas, bebidas y café. Se disfruta del descanso hasta las 01:15pm, y se prepara el equipo para la segunda inmersión.


 Se recomienda llevar:

·        Ropa seca tipo playera (para cambiarse después de la excursión)

·        Traje de baño

·        Toalla

·        Repelente Solar

 Boucher/Ticket original de la reservación 

            NOTA:

·         TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

·         PARA ADICIONAR FULL DAY Y/O EXCURSIÓN O BOLETOS AÉREOS/FERRY FAVOR CONSULTAR.

·         NO INCLUYE CARGO POR SERVICIOS TERRESTRES.

·         SI NO ES ATENDIDO AL MOMENTO DÉJENOS UN MENSAJE Ó ESCRIBANOS AL WHATSAPP Y EN LA BREVEDAD POSIBLE LE ATENDEREMOS.


Preguntas Frecuentes

si uno de los mejores
El disfrute del servicio está disponible para los fines de semana
Los tours generalmente salen puntuales, pero puedes consultar con los datos de contacto que figuran en tu voucher y ponerte en contacto con el asesor
Sí. Se dispone de un servicio de traslado que puede recogerlos en el aeropuerto sumando un suplemento. No dudes en consultarlo antes de reservar.
Si, aunque no son compatibles con otros descuentos o promociones.
Si, le ofrecemos servicio de trasporte sumando un costo adicional.
Sí. Estamos convencidos de su importancia y agradecemos la amabilidad de registrarse al menos 30 minutos antes de su horario reservado.
No, algunos lugares que se visitan requieren de acceso por escaleras o paso por lugares estrechos, antes de realizar la reserva contáctenos.
Siempre que se realiza una reserva debes esperar a recibir un email de confirmación y el voucher correspondiente a tu excursión. Si sucediera que la excursión no se encuentre disponible te enviaremos un email de notificación, ofreciéndote un día alternativo, o bien, se te reintegrará el dinero abonado.
Es posible realizar visitas guiadas de forma privada, o en grupos muy reducidos, adaptándolos al día y horario que el cliente desee. Está sujeto a la
Esto dependerá de las características del tour y de las condiciones meteorológicas que se den. Siempre que pueda estar en riesgo la seguridad de nuestros clientes y guías, el tour quedará suspendido (fuertes lluvias o nevadas, casos de marea alta en excursiones en barco, etc.) Si por condiciones extremas se tuviera que cancelar un tour, se ofrecerá otra fecha alternativa o el reintegro del dinero.
Cuando realice cualquier programa o servicio, asegúrese de llevar dinero en efectivo o tarjeta de crédito, para cualquier imprevisto, ya sea por daño
¡Formulario de Reservación!

Nuestras redes sociales:


Comentarios ()

¡Déjanos tu comentario!

SUSCRÍBETE PARA ENCONTRAR LAS MEJORES OFERTAS


Viajes Margarita.com
Rif: J-29574698-9
Registro Turistico Nacional (RTN): 11127
Licencia de Turísmo (VT) Nº A-3258
Dirección: Av.4 de Mayo diagonal con Av. Ramón Vázquez Brito,
C.C Boulevard Porlamar.
Piso 1, Local Nº 9

Redes Sociales