Waterland Mundo Marino

El Nado Con Delfines Es Una Experiencia Inigualable

Waterland Mundo Marino

Contamos Con Diversas Actividades Que Puedes Disfrutar En Tu Visita Con Nosotros Y Hacer De Tu Estancia En Isla Margarita Un Recuerdo Inolvidable Para Ti Y Tu Familia, Como Son El Nado Con Delfines, El Encuentro Marino, Show De Delfines, Show De Lobos Marinos, Exhibición De Aves Exóticas Y El único Zoológico De Fauna Silvestre Venezolana. Además Para Las Personas Con Capacidades Diferentes, Tenemos Un Exitoso Programa De Delfinoterapia Brindado Por Dolphin Research Center Of Venezuela

 

ENCUENTRO CON DELFINES

Es Una Actividad Diseñada Específicamente Para Las Personas Que No Cumplen Con Los Requisitos De Edad, Estatura O Movilidad Necesarios Para Realizar El Nado Con Delfines.

Es Una Actividad Que Requiere Menos Energía, Se Realiza En Una Piscina De Menor Profundidad Y Está Enfocada En El Contacto Con Los Delfines.

Se Recomienda Para Familias O Individuos Cuyos Miembros Sean:

Menores De Edad Que No Superen La Estatura Requerida Para El Nado Con Delfines
Adultos Mayores
Niños Y Adultos Especiales O Con Capacidades Diferentes
Personas Con Problemas De Movilidad
Mujeres Embarazadas
Personas Que No Se Sientan Cómodas En Aguas Profundas.

 

Precio Por Persona:

Encuentro Con Delfines

90.000,00 

Observador

16.800,00

 

NADO CON DELFINES

El Nado Con Delfines Es Una Experiencia Inigualable, En Esta Actividad Puedes Convivir Directamente Con Los Delfines En El Agua, Tiene Una Duración Aproximada De 30 Minutos, En Donde Los Tocarás, Jugarás Con Ellos, Cantarás Y Te Divertirás Como Nunca.

IMPORTANTE: Para Realizar Esta Actividad Es Indispensable No Haberse Puesto Cremas, Bronceadores O Perfumes Ya Que Esto Puede Afectar La Salud De Nuestros Ejemplares.

Los Niños Menores De 7 Años Y 120 Cms. De Estatura, No Pueden Participar En El Programa De Nado Con Delfines, Pero Pueden Disfrutar Del Programa Encuentro Con Delfines. Los Niños Mayores 120cms. Y Menores A 150cms. De Estatura Podrán Participar En Compañía De Un Adulto, Sólo Se Admite Un Niño Por Cada Adulto Responsable.

 

Precio Por Persona:

Nado Con Delfines

 120.000,00

Observador

 16.800,00


 

Contactanos

face
phone
email
location_on
event_available
event_available
comment
Telf: +58 295 264-3200

Atención Venezolanos 0414 8055259

Atención Colombianos +58414 8247324


Comunicate con nosotros

necesitas más información? Puede contactarnos por email, vía telefónica, por nuestra página web y atenderemos su mensaje a la brevedad posible.
pin_drop

Busca nuestra oficina

Av. 4 de Mayo,
C.C 4 de Mayo, Local 09,
Porlamar, Venezuela

phone

Llamanos

ViajeMargarita
+58 295 264-3200
WhatsApp: +58-414 8055259
Lun - Vie, 8:30am - 5:30pm

Mapa

Ven y visitanos en nuestra oficina.