Hotel Hesperia Playa El Agua ****

Costo Por Noche En El Hotel

Hotel Hesperia Playa El Agua ****

Hesperia Playa El Agua Es Un Complejo Turístico Que Ofrece Todo Lo Necesario Para Unas Vacaciones Inolvidables. Diversión, Comodidad, Variedad Gastronómica Y Un Inigualable Servicio Hacen De Este Hotel El Lugar Indicado Para Disfrutar De Unos Días En Familia.

¡Vive En Grande! Este Fantástico Resort, Cuenta Con Diversas Piscinas, Zonas Ajardinadas Y Acceso A La Playa. Dispone De Tres Restaurantes Con Variada Gastronomía. Por Tanto, Es El Lugar Ideal Para Disfrutar De Unas Buenas Vacaciones En Familia. Hesperia Playa El Agua Cuenta Con Amplias Y Cómodas Habitaciones, Como Las Premium O Las Confort Villas, Con Todo Lo Necesario Para El Descanso, El Servicio Y La Atención Al Cliente Se Adaptan A Las Necesidades De Todos Sus Visitantes Para Que Sus Vacaciones Se Conviertan En Una Experiencia Inolvidable. Cada Rincón Del Hotel Y Su Personal Te Esperan Para Garantizarte Una Experiencia única, Descubre Margarita Y Vive En Grande En Hesperia Playa El Agua.

El Hotel Hesperia Playa El Agua, Ubicado Junto A La Playa Más Famosa De La Bella Isla De Margarita, Cuenta Con Un Entorno Ajardinado Y Diversas Piscinas. Es El Lugar Ideal Para Unas Magníficas Vacaciones En Familia, Ya Que Además Te Ofrece Amplias Y Cómodas Habitaciones, Como La Superior O Las Villas Junto A La Piscina. Si Reservas Tus Vacaciones Con Nosotros, Puedes Elegir Entre El régimen Alimenticio Que Más Se Ajuste A Tus Necesidades:

  • Alojamiento Y Desayuno: Si Lo Tuyo Es Dormir, Desayunar Y Salir A Vivir La Isla, Quizás Lo Que Necesitas Es Este Régimen Económico En El Que Solo Pagarás Por Lo Que Consumirás.


  • Alojamiento, Desayuno Y Cena: Si Tu Plan Es Dormir, Desayunar, Y Salir A Vivir La Isla Para Volver Por La Noche A La Hora De La Cena, Este Es Tu Régimen Perfecto.


  • Alojamiento, Desayuno, Almuerzo Y Cena: Si Deseas Pasar La Mayor Parte Del Tiempo En El Hotel Disfrutando De Las Piscinas Y Restaurantes, Pero No Quieres Hacer Un Gasto Adicional Por Lo Que Representa Un "todo Incluido", Puedes Optar Por Esta Opción Y Así Tener Un Presupuesto Cerrado Para Todo Tu Plan De Comidas.


  • Alojamiento Y Desayuno + Servicio Hesperia Blue; En Las Temporadas En Las Que Esté Disponible, El Servicio Hesperia Blue Es Ideal Para Olvidarse De Todo Lo Referente A Alimentación Y Bebida, Ya Que, Además De Tu Alojamiento Y Desayuno, El Servicio Blue Incluye: Almuerzos, Cenas, Snacks Y Bebidas Nacionales Alcohólicas Y No Alcohólicas Ilimitadas. ¡Be Blue!

Contactanos

face
phone
email
location_on
event_available
event_available
comment
Telf: +58 295 264-3200

Atención Venezolanos 0414 8055259

Atención Colombianos +58414 8247324


Comunicate con nosotros

necesitas más información? Puede contactarnos por email, vía telefónica, por nuestra página web y atenderemos su mensaje a la brevedad posible.
pin_drop

Busca nuestra oficina

Av. 4 de Mayo,
C.C 4 de Mayo, Local 09,
Porlamar, Venezuela

phone

Llamanos

ViajeMargarita
+58 295 264-3200
WhatsApp: +58-414 8055259
Lun - Vie, 8:30am - 5:30pm

Mapa

Ven y visitanos en nuestra oficina.