Hotel Hesperia Isla Margarita ****

Costo Por Noche En Hotel

Hotel Hesperia Isla Margarita ****

En El Cálido Pueblo De Pedro González Se Encuentra El Histórico Hotel Hesperia Isla Margarita, Con Sus Habitaciones Renovadas Para Ti.

Recorrer Los Hermosos Paisajes Neoespartanos Camino Al Hotel Y Divisar La Imponente Estructura Resulta Una Agradable Sorpresa A La Vista Del Visitante. Al Hospedarte Con Nosotros Quedarás Atrapado Con La Experiencia, Podrás Gozar De Su Magnífica E íntima Playa, Del Entretenimiento En Nuestra Piscina Y Probar Nuestra Variada Gastronomía. Para Los Amantes Del Deporte Contamos Con Canchas De Tenis, Zona Fitness Y Un Campo De Golf De 18 Hoyos,a Demás De Un Fabuloso Spa Con Zona De Aguas.  

Eventos Corporativos Y Sociales:  Te Ayudamos A Planear Con éxito Tu Evento Social O Corporativo En Espacios Perfectos Para Cada Requerimiento. Recibirás Un Trato Personalizado, Ya Que Cada Cliente Y Evento Es único Para Nosotros. Reuniones, Conferencias, Incentivos, Celebraciones De Bodas En La Playa, Bautizos, Quince Años O Banquetes. Hesperia Isla Margarita Transforma Tu Evento Especial En Un Momento único.

Las Empresas También Tienen Su Espacio Para Eventos Corporativos, Ya Que Contamos Con  amplios Salones Renovados Y Equipados Para Que Tu Evento Sea Un éxito.

 

El Hotel Hesperia Isla Margarita Está Rodeado De Un Entrono Natural Inigualable, Bañado Por La Maravillosa Playa De Puerto Viejo, A La Que Se Puede Acceder Directamente. Los Atardeceres Que Se Contemplan Son Un Espectáculo único, Que Realmente Vale La Pena Vivir. Las Habitaciones Se Han Renovado Recientemente Y Te Ofrecen  un Confort Sin Igual. Si Reservas Tus Vacaciones Con Nosotros, Puedes Elegir Entre El régimen Alimenticio Que Más Se Ajuste A Tus Necesidades:

  • Alojamiento Y Desayuno: Si Lo Tuyo Es Dormir, Desayunar Y Salir A Vivir La Isla, Quizás Lo Que Necesitas Es Este Régimen Económico En El Que Solo Pagarás Por Lo Que Consumirás.


  • Alojamiento, Desayuno Y Cena: Si Tu Plan Es Dormir, Desayunar, Y Salir A Vivir La Isla Para Volver Por La Noche A La Hora De La Cena, Este Es Tu Régimen Perfecto.

 

  • Alojamiento, Desayuno, Almuerzo Y Cena: Si Deseas Pasar La Mayor Parte Del Tiempo En El Hotel Disfrutando De Las Piscinas Y Restaurantes, Pero No Quieres Hacer Un Gasto Adicional Por Lo Que Representa Un "todo Incluido", Puedes Optar Por Esta Opción Y Así Tener Un Presupuesto Cerrado Para Todo Tu Plan De Comidas.


  • Alojamiento Y Desayuno + Servicio Hesperia Blue; En Las Temporadas En Las Que Esté Disponible, El Servicio Hesperia Blue Es Ideal Para Olvidarse De Todo Lo Referente A Alimentación Y Bebida, Ya Que, Además De Tu Alojamiento Y Desayuno, El Servicio Blue Incluye: Almuerzos, Cenas, Snacks Y Bebidas Nacionales Alcohólicas Y No Alcohólicas Ilimitadas. ¡Be Blue!

Contactanos

face
phone
email
location_on
event_available
event_available
comment
Telf: +58 295 264-3200

Atención Venezolanos 0414 8055259

Atención Colombianos +58414 8247324


Comunicate con nosotros

necesitas más información? Puede contactarnos por email, vía telefónica, por nuestra página web y atenderemos su mensaje a la brevedad posible.
pin_drop

Busca nuestra oficina

Av. 4 de Mayo,
C.C 4 de Mayo, Local 09,
Porlamar, Venezuela

phone

Llamanos

ViajeMargarita
+58 295 264-3200
WhatsApp: +58-414 8055259
Lun - Vie, 8:30am - 5:30pm

Mapa

Ven y visitanos en nuestra oficina.